Etiquetas

Declive (1) HANGZHOU (1)

jueves, 9 de febrero de 2012

Programa de cátedras de la OMC.

Julia Carricajo de Caso


Una de las actividades de la OMC es la de ayudar a los países en desarrollo a participar mas plenamente en el sistema mundial de comercio.
Los países en desarrollo que obtienen éxito comercial son generalmente aquellos que han hecho los mayores progresos en la lucha contra la pobreza y han elevado sus niveles de vida.
Desde la OMC se han seleccionado 15 cátedras en Instituciones, entre ellas está la de SHANGHAI INSTITUTE OF FOREING TRADE (SIFT).
Fundado en 1960, el SIFT, es una institución de educación superior, inicialmente subordinado al antiguo Ministerio de Comercio Exterior y cooperación económica., pero bajo la administración del gobierno municipal de Shanghai desde 1994. 
Es la única Institución de educación superior para los negocios internacionales en el Este de China. 
Desde mediados de 1990, con la apertura de China al mundo exterior, SIFT ha realizado los ajustes oportunos en sus disciplinas académicas y cursos de especialización, para satisfacer las necesidades del desarrollo económico y social, tanto en Shanghai como en la totalidad de China. SIFT cuenta con un colegio dedicado principalmente al campo del comercio exterior e imparte una educación superior multidisciplinar, que ofrece cursos completos de negocios y especializadosEl Instituto de Comercio Exterior de Shanghai fue elegido como una de las mejores universidades de acogida de estudiantes extranjeros en Shanghai 2011.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.