Etiquetas

Declive (1) HANGZHOU (1)

sábado, 28 de enero de 2012

Moda española con el Año del Dragón

Año Nuevo Chino en La Roca Village

Por Paloma Larena

Las marcas de moda españolas hace tiempo que han decidido adentrarse en el mercado asiático, especialmente en China. Además de sus incursiones directas allí, trasladan su genuino interés por la cultura china también a nuestro país. Prueba de ello es la iniciativa que están llevando a cabo estos días en La Roca Village y Las Rozas Village, en Madrid.

Firmas de la categoría de Farrutx, Adolfo Domínguez o La Perla han querido celebrar con sus clientes la llegada del Año del Dragón con una selección de productos de inspiración oriental. Según explican en su web, (ver Celebraciones del Año Chino) han preparado un Tea Room muy especial "donde podrás conocer tu horóscopo chino y lo que te depara el 2012 a la vez que disfrutas de un té con galletas de la fortuna." Pensando además en sus potenciales visitantes asiáticos  "para que se sientan como en casa" han reforzado sus azafatas, la señalización y la decoración del Village.

Otro aliciente para pasarse por allí es que quienes se acerquen estos días a La Roca Village y Las Rozas Village podrán participar en el sorteo de un viaje a Shanghai para dos personas. Desde las páginas de Gran Canal a China les felicitamos por la iniciativa. Todo lo que sea ayudar al conocimiento de esta impresionante cultura milenaria contará con nuestro apoyo. Xin nian kuai le!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.